CURSO DE ESCALADA DE LA FEDERACION DE MONTAÑA

Vistamontaña siguió en vivo el pasado fin de semana un nuevo curso de Escalada organizado por la Federación de Montaña de Gran Canaria e impartido por el monitor Floro Caballero del Grupo Montañero Izcagua, con la ayuda de Juan Aguilar y Dani. Participaron 13 cursillistas que disfrutaron de un fin de semana de acercamiento al mundo de la escalada y la montaña, entre los cuales reinaba la falta de experiencia que fue suplida por las ganas de pasarlo bien y al mismo tiempo aprender los conceptos básicos de seguridad y progresión en este bello deporte.
En el espacio Vistamontaña de este lunes contamos además de este tema, la experiencia del equipo Arista ORT-Scania-New Holland que participó en la Transalpina 2010, siendo Pedro Déniz el encargado de trasladarnos a los recorridos por los Alpes durante ocho días. Además de todas las noticias de actualidad del mundo de la montaña, entre las que destaca la presentación de la nueva Challenge Gran Canaria el próximo viernes a las 22 horas en la terraza Black Lounge del campo de golf de La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria.
Importante para los aficionados tinerfeños es la incorporación de este programa de radio a la programación de MM Radio Tenerife (90.6 y 100.7 FM), dirigida por Cecilio Delgado y que emitirá Vistamontaña en el mismo horario que Vistamar Radio a partir del próximo lunes, que coincide con nuestro programa número 80.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB