Entretenida "Orientación El Morrete" en Valle de los Nueve

Podio de la categoría de parejas en la entrega final de trofeos.
Con motivo de las fiestas del Pilar en el Valle de los Nueve del municipio grancanario de Telde, se celebró este domingo 10 de octubre la prueba de orientación a pié. Si desean ver las imágenes clickea aquí.
Tras la buena aceptación de la primera edición, Gema y sus colaboradores decidieron ir a por la segunda y con una organización sencilla y ambiente muy familiar,  un grupo de más de 50 corredores con diferentes niveles - noveles, iniciados y expertos-, compartieron una agradable jornada practicando este ameno deporte. A destacar el buen número de niños participantes con sus familiares adultos.
El circuito adaptado a las circustancias de tal variopinta participación constaba de 20 balizas repartidas entre Los Callejones, Malpaís, Ermita del Pilar y otros puntos más escondidos como las múltiples acequias del casco urbano del Valle de los Nueve Alto, Barranco del Tundidor, senderos y pistas que cruzaban el otro barranco de la zona, el Real de Telde.
Una vez más se demostró que las ganas de hacer las cosas bien enmiendan a la perfección la falta de más medios, por eso le damos la enhorabuena a Gema y todo su equipo por hacernos pasar ese buen rato en la mañana del domingo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA