435 FINALISTAS EN LA CHALLENGE - Fotos "calentitas" ... de hace unas horas

AQUI: FOTOS DE VISTAMONTAÑA

Fran González Rabadán-Martín Suárez Cabrera, que pareja para hacer kms.
La cuarta edición de la Challenge Gran Canaria culminó en la madrugada del domingo cuando los 435 finalistas llegaron a la meta en el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, del total de 530 participantes en las tres modalidades que tuvo la prueba: 82 kms. (Challenge Ultra Trail), 45 kms. (Challenge Maratón) y la versión experimental que se estrenaba con 175 kms., la Ultra Trail Gran Canaria (UTGC). Alejandro Tejero obtuvo su segundo triunfo en la trail de 82 kms., Octavio García venció en la maratón de 45 kms. y el equipo Xero Xtrems en la nueva UTGC 175 kms.

CLASIFICACIONES CALLENGE 2010S


GANADORES DE LAS INVITACIONES PARA LA II RUTA DORAMAS

Por gentileza de Clumonfir, organizadores de la Ruta Doramas, hemos realizado el sorteo de las invitaciones para participar en la segunda edición de esta carrera por montaña desarrollada en el municipio de Firgas. Entre todos los comentarios correos-e enviados a nuestro programa, los hemos numerado de menor a mayor según el orden de entrada. Oliver de Clumonfir, ha sido el que ha sacado los números del bombo y estos son los agraciados:

- NACHO CASTELLANO
- DAVID CANTERO
- SANTIAGO LOPEZ SOCORRO
- CARLOS SANTANA SANTANA

Gracias a todos por participar y los ganadores de las inscripciones gratuitas deben rellenar antes del viernes el formulario en la página web de la RUTA DORAMAS, indicando en observaciones "Invitado por Vistamontaña".
Pueden enviar más comentarios sobre la pasada Challenge y la próxima ruta Doramas a nuestro correo-e. Serán leídos en el programa del próximo 8 de noviembre. Tu relato debe ser claro y conciso. Gracias por la colaboración y envíalo a : 
vistamontanaradio@gmail.com
Este jueves a partir de las 23:00 horas se repite el último Vistamontaña, especial dedicado a la Challenge, donde hablaron entre otros participantes Alejandro Tejero, Martín Suárez, Goyo Armas, Darío Dorta, Octavio García, Nauzet Rodríguez,.... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB