MIGUEL HERAS SIGUE EN RACHA Y GANA LA MARATON ALPINA MADRILEÑA

El fin de semana también ha confirmado el excelente momento de forma por el que atraviesa el corredor del equipo Salomon-Santiveri, Miguel Heras.
Heras junto a García celebrando el triunfo.
El XV Maratón Alpino Madrileño (MAM) ha completado una de sus ediciones más duras y emocionantes. El bejarano Miguel Heras, el gallego Fernando Arca y el castellonense Remigio Queral (Running Team) han estado toda la carrera mano a mano intentando conseguir la victoria. Ninguno de los tres competía en su terreno, pues acudían al MAM por primera vez. En cambio en mujeres la sorpresa ha sido relativa, pues la gran favorita y ganadora en 2010, Nerea Martínez (Salomon Tierra Trágame) , se ha visto sorprendida desde el principio por la madrileña María Luis García, flamante vencedora y con nuevo récord en el MAM: 5.11.54.
El vencedor de dos de las grandes pruebas canarias en 2011, la Blue Trail (Tenerife) y Transvulcania (La Palma), se ha adjudicado el Maratón Alpino Madrileño con 4.00.33 (a sólo 23 segundos del récord), uno de los maratones de montaña más exigentes del panorama nacional, con una buena tradición ya de 15 años y una gran participación popular, por lo que no podía faltar en el palmarés del atleta bejerano, que sigue en racha de triunfos esta temporada .
Tan duros como sus 42 kilómetros son también sus 5.300 metros de desnivel acumulado. La prueba fue organizada con gran éxito por el Club Tierra Trágame. 
Foto: Lobo/Bonete

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB