MATIAS OJEDA VOLVIO A IMPONER SU POTENCIA Y SE LLEVO EL TRIUNFO EN LA CARRERA "ENTRE CORTIJOS"

Bonita carrera por montaña este pasado sábado por los altos y medianías del municipio de Santa María de Guía. "Entre Cortijos", nombre que hace honor a la tradición pastoril y ganadera de la comarca de Montaña Alta (Piedra Molino), zona de la isla de Gran Canaria por donde se disputó esta primera cita del Circuito Adidas Trail Running, organizada por "Time Limit".

Momento de la salida en Montaña Alta (Foto: Alberto Cardona)
Triunfo del incombustible corredor Matías Ojeda, que se quitaba la espinita de Moya, donde regresó a la montaña después de un largo tiempo sin verlo en esta especialidad. Matías dominó de principio a fin y siempre tirando muy fuerte del pelotón, parando su crono en 2.05.05. Registro que se trabajó mucho al conseguir al final poco más de minuto y medio sobre su perseguidor, el moyense Alexis Almeida, que se ha convertido en el más guerrero de los corredores al lograr entrar siempre en la pugna con todos los titanes más consolidados. Muy bien para los dos, con unos cronos excelentes en un día donde la climatología ayudó, temperatura fresca y algo de nubes.
Tercero en el podio otro nombre conocido, Ismael Molero, pero ya a más de tres minutos, seguido de dos hombres más del Carucat, Daniel Santana y un felizmente recuperado Evaristo Almeida, a 4 y 6 minutos respectivamente del ganador, este último marchando tercero hasta el último tercio del recorrido, la gran bajada final  a meta.
Entre las mujeres, sorpresa ante el rendimiento de la triatleta al vencer Yurena Castrillo, con 2 horas y 41 minutos, seguida a 8 minutos por la siempre favorita Esther Fernández, mientras la tercera plaza se la llevó Yaiza Herrera, con un minuto más.

CONSULTA AQUI CLASIFICACION GENERAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA