EVARISTO ALMEIDA DEL CARUCAT VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO EN EL II TRAIL DE VILLA DE TEROR

Evaristo Almeida corriendo por Osorio (Foto: Albarto R. Cardona)
 El pasado año ganó la primera edición su hermano Alexis, mientras Evaristo empezaba un duro calvario de lesiones de las que afortunadamene ya está plenamente recuperado para volver a la senda del triunfo como lo demostró el pasado sábado en la Trail Villa de Teror, donde el corredor del Carucat se imponía claramente al resto de compañeros de su equipo, que copó el podio absoluto.
Evaristo Almeida realizó el recorrido de 21 kms. con el Pico Osorio de protagonista en 1 hora, 41 minutos, 41 segundos, entrando en meta justo 3 minutos antes que su hermano Alexis y casi 7 de ventaja sobre el otro compañero, Carlos García.

Aguilillas Teror en la trail  (Foto: Juan Sosa)
Cuarto en su regreso a la montaña acabó el corredor del Rungosay, Alejandro Tejero, poco habitual en la media distancia. A continuación se clasificaban Manuel Padrón, Juan Jesús Falcón (Carucat) y Angel Ortega (Guaguas Infinito Trail), minetras la octava plaza se la llevó Roberto Marrero del Clumonfir de Firgas.

Aurora Vega Gil se impuso en la categoría de mujeres con un crono de 2.19.38 y el puesto 67º de la general, seguida a distancia por Cristina Rivero y Raquel Linares (Carucat), a 9 y 12 minutos respectivamene de la vencedora.
Clasificaciones en: www.toptimecanarias.com
Más fotos en: aguilillasteror.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB