EL CANARIO CRISTOFER CLEMENTE GANA CON TOTAL AUTORIDAD LA K42 DE CHILE

El corredor gomero Cristofer Clemente. VTR
El corredor gomero del equipo Trecus-Cajacanarias, Cristofer Clemente, sigue adelante con su programa internacional gracias al premio Bioibèrica conseguido el pasdo año en la UTGC-Siempre en Play. Esta vez con más suerte, al conquistar con total autoridad la K42 de Chile. Recordamos que el pasado mes de julio fue descalaficado por un error en el recorrido que le costó otro claro triunfo en la K42 de Francia.
En esta ocasión no le fallaba la brújula y con mucha solvencia entraba el pasado sábado en la meta de esta nueva cita de las K42 Series, con un excelente crono de 4.15.40. Este periplo del atleta canario concluirá dentro de un mes en la final de La Patagonia-Argentina. Otro español, Luis Alonso Marcos le seguía en el podio final con la segunda plaza y a 27 minutos del canario, mientras tercero fue el chileno Felipe Cansino a 50 minutos.
La prueba tuvo 42 kms. y 2.500 metros desnivel positivo, con los primeros 15 kms. en ascenso, luego otros 12 de sube/baja y los últimos 15 de nuevo en descenso, con la localidad de Laguna de Aculeo de sede.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB