EVARISTO ALMEIDA Y YAIZA HERRERA LOS MAS RÁPIDOS EN LA VERTIKAL SAN MIGUEL de VALSEQUILLO

Podio con los primeros clasificados. Pascual sustituyó a su hermano Evaristo.
En esta ocasión no se puede hablar de que llegó primero, sino que Evaristo Almeida (Carucat) fue el más rápido en la contrarrelol Vertikal San Miguel, disputada este domingo en Valsequillo, como penúltima cita del Circuito Trail Running Adidas.
Los corredores no salieron en esta ocasión todos juntos a la misma hora, sino a una hora fijada por la organización para cada uno de ellos. Primeramente de tres en tres y los favoritos ya al final de la mañana, de uno en uno. Por lo tanto, una carrera individual donde la única referencia era el mismo corredor y lo que te pudiese aportar el público sobre las diferencias con los otros participantes.
Evaristo Almeida.
Evaristo marcaba el mejor crono en los 17 kms., con 1.28.07. La primera parte del recorrido fue en subida desde Valsequillo hasta el Roque Saucillo y después se regresaba al pueblo en bajada, conteniendo partes bastante técnicas y con gran desnivel.
El campeón aventajó en 28 segundos a Ismael Molero, segundo clasificado. Y en 1 minuto, 24 segundos, a su hermano Alexis Almeida (Carucat), tercero en el podio masculino. Roberto Marrero (Clumonfir), Esteban García (Carucat) y Eduardo Rodríguez, se clasificaban a continuación, pero ya a más de 6 minutos de diferencia del vencedor.
Con este triunfo, Evaristo lleva dos fines de semana consecutivos ganando. El sábado próximo en Artenara Trail lo vuelve a intentar.
Entre las chicas se impuso Yaiza Herrera, seguida de Yurena Castrillo y Sandra Moreno.
Más información en: www.circuitotrailrunning.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA