I ULTRA TRAIL NORTE DE GRAN CANARIA: 250 corredores por los caminos naturales de la Comarca este sábado 15 septiembre



La Mancomunidad colabora este año, gracias al patrocinio de la Obra Social de La Caja, en la organización de la Ultra Trail Norte de Gran Canaria con el objetivo de dar a conocer, a los casi 250 corredores inscritos, la Comarca como un lugar ideal para la práctica de este deporte.
Acto de presentación en el CICCA Lpa.
 Este sábado 15 de Septiembre se desarrolla esta nueva ultra-trail en el marco geográfico de la comarca norte de Gran Canaria, con dos distancias competitivas: una Ultra Trail de 51 kms. y una Media Trail de 19 kms.
Unos 250 corredores se han inscrito hasta el momento, en esta carrera que se organiza por primera vez de forma supramunicipal en el Norte de Gran Canaria.
La prueba, organizada por el Club de Atletismo de Arucas (CARUCAT) y Alisios Sport Canarias, nace gracias al patrocinio de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (integrada por Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar,  Moya, La Aldea de San Nicolás, Santa María de Guía, Teror, y  Valleseco) y la Obra Social de la Caja de Canarias, además de un conjunto de colaboradores tales como Coca Cola, Caresport Teror, Fisioterapia Nelson Suárez Falcón, Talasoterapia Las Canteras y Distribuciones M.S.
La prueba comienza a las 8.00 horas de la mañana desde la Plaza de la Constitución de Arucas, en su modalidad de ULTRATRAIL, mientras que la Media TRAIL saldrá a las 11.00 horas de la mañana desde la Plaza de Valsendero de Valleseco. 
La llegada de los primeros participantes a la Plaza de la Constitución de Arucas esta prevista entre las 13:00-14:00 horas. La entrega de premios tendrá lugar a las 17:00 horas en la misma plaza.
Dentro del marco de las actividades previstas, se ha organizado un seminario “Training Artroactive Ultratrail Norte de Gran Canaria”, que se celebrará este jueves 13 de septiembre a las 20.00 horas en la Oficina de Turismo de Arucas (ver cartel). 
En el acto de presentación, celebrado en el CICCA, han intervenido el Presidente de la Mancomunidad, Ángel Víctor Torres, el Director deportivo de la prueba, Octavio Gómez y la Directora de La Obra Social de La Caja, Magaly Miranda.  Más información en la web: CARUCAT

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA