La pareja IKER KARRERA-PHILIPP REITER se imponen en la carrera por etapas GORE-TEX TRANSALPINE RUN 2012

Iker seguido de Philipp en plena etapa de la Transalpine.
Iker Karrera, después de no realizar la UTMB por el recorte de kilómetros que se decidió por motivos de seguridad, sobre la marcha buscó una salida a la preparación que venía realizando durante los últimos meses y junto al joven compañero del equipo Salomon, Philipp Reiter, se metió en una nueva aventua, la Gore-tex Transalpine Run, una gran travesía alpina con un recorrido de 320 kms. y casi 15.000 metros de desnivel acumulado dividido en 8 etapas. 
Pues Iker y Philipp lograron ganar de forma consecutiva 7 de la 8 etapas de la Transalpine, en un inapelable triunfo que sigue colmando la excelente temporada de Iker y nueva victoria española en esta prestigiosa cita.
Junto a Reiter prácticamente han corrido una maratón por etapa, superando cumbres de casi 3.000 metros de altura por los rocosos caminos de los Alpes en la brecha entre Italia y Alemania.
Después de una semana de descanso, Iker seguirá su entrenamiento para su último desafío del año, "Diagonal des Fous", que se disputará el 18 de octubre en la isla francesa de Reunión. Con respecto a Reiter, en Canarias lo conocemos porque fue tercero el pasado año en la I Haría Extreme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA