CHUS LAGO, INVITADA ESPECIAL EN LA VIII SEMANA DE LA MONTAÑA, ESTE AÑO DEDICADA A LA MUJER

Del martes 27 al viernes 30 de noviembre, en el Museo de la Ciencia de Las Palmas de Gran Canaria, se desarrolla una nueva edición de la Semana Canaria de la Montaña dedicada este año a la mujer. Como invitada especial tendremos a la aventurera y alpinista gallega, Chus Lago, que cerrará las ponencias, mientras la presidenta de la Federación Canaria,Conchi Franduerfott y la seleccionadora de carreras, Estrella del Castillo, serán las encargadas de la apertura de las charlas el próximo martes, con la Copa de Canarias-Gran Premio Artroactive y la Transgrancanaria como temas.
Elena Eggers hablará el miércoles sobre sus experiencias con la diabetes y la montaña y completa la velada Raquel Pérez, que versará sobre sus "Extrañas Maneras de Vivir", todo ello acompañado de documentales.
Chus Lago.

El jueves Rosa Fernández nos acercará al Kangchenjunga, la tercera cima más alta del planeta, pero quizá la más difícil y peligrosa. Y por último, el próximo viernes es el turno de Chus Lago, que repasará su amplio palmarés de cumbres y retos con el protagonismo del hielo, para dar paso al documental grabado por ella misma y que narra su gran travesía del Polo Sur.
Como pueden leer, todas las exposiciones son a cargo de mujeres y su relación con el mundo de la montaña.
Las entradas son gratuitas, pero se pide la solidaridad del público bajo el lema “Tu entrada = 1 Kg de solidaridad”, aportando alimentos tipo pasta, arroz, etc.
MAS INFORMACION EN ESTE MISMO BLOG, ARRIBA EN LA PESTAÑA ESPECIAL DEDICADA A LA SEMANA DE LA MONTAÑA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB