III GANDO EXTREMO, la carrera por montaña organizada por el MACAN el sábado 24 de noviembre

El sábado 24 de noviembre, la Junta de Educación Física y Deportes del MACAN organiza en la Base Aérea la III Gando Extremo, carrera por montaña que se disputa en este singlar paraje de la isla de Gran Canaria, dentro de las actividades programadas para la celebración del XXXIII Trofeo Nuestra Señora de Loreto.
Podrán participar por invitación los corredores federados de los clubes y equipos de montaña y atletismo, además de los militares. La prueba presentará un nuevo recorrido con una distancia de 18 kms. aproximadamente. El programa se inicia a las 8 de la mañana con la entrega de dorsales, seguido de la descripción del itinerario y la salida a las 9.45 horas.

Los clubes interesados se pueden poner en contacto con la organización de la manera siguiente: junta_deportes_macan@ea.mde.es 
FAX: 928329084 - TEL: 928440032

El final de año se presenta movidito de nuevo en cuanto a carreras, pues todavía restan por disputarse varias citas como la Isleta Extremo (1 diciembre), Trail Cross de Arinaga (2  diciembre), Vuelta Atlética Arucas (6 diciembre), Tamadaba Trail Tour (8 diciembre), la K42 Canarias-Anaga Maratón (9 diciembre) y la XXL Sureste Race (15 diciembre).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA