Más de 400 corredores inscritos para La RUTA DORAMAS 2012 en la Villa de Firgas. Se disputa el próximo sábado

El club de montaña Clumonfir confirma que serán más de 400 los participantes en la Ruta Doramas 2012, carrera por montaña y ruta de senderismo que se disputará el sábado 10 de noviembre con salida y meta en la Villa de Firgas (Gran Canaria).
A falta de algún inscrito por incluir en la lista definitiva, se contabilizan 315 corredores que realizarán la Ruta Doramas de 31 kms. y 106 en la ruta de senderismo. Los que suman 421 participantes.
Corredores entrenando la Ruta Doramas 2012. VTR
Esta cita es la tercera y última de la I Copa de Canarias-Gran Premio Artroactive de Carreras por Montaña, cuyos primeros puestos todavía están sin decidir. Los líderes provisionales son Yeray Durán y Ankara Ramos.
En Firgas se van a reunir un nutrido grupo de los mejores corredores montañeros de Canarias, por lo que se puede asegurar que el triunfo va a estar muy complicado y competido, tanto en la categoría masculina como entre las mujeres.
Este miércoles y jueves,de 17 a 20 horas, s se podrá recoger la documentación en la Tienda Arista en la calle Lepanto de la capital grancanaria. El viernes en la carpa central de la organización en los aparcamientos de Firgas, de 16 a 20 horas.

EXITO DE PARTICIPACION EN LA REPOBLACION
El pasado sábado muchos corredores, miembros de Clumonfir y de La Vinca, alrededor de 70 personas, participaron en una Repoblación Forestal como compensación a la HUELLA ECOLÓGICA que tiene la celebración de dicho evento en los Espacios Naturales Protegidos del Parque Rural de Doramas y, especialmente, en la Reserva Natural de Azuaje. Unos 800 ejemplares se plantaron en el tramo de la prueba prevista comprendido entre el lugar conocido como “El Trapichillo”, donde se sitúa actualmente la señal informativa de sendero del Cabildo Insular y la conexión de dicho sendero con el cauce del Barranco de Guadalupe. El Ayuntamiento de Firgas colaboró aportando una cuba de agua para el riego de los árboles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB