SEBASTIEN CHAIGNEAU YA SE PREPARA PARA DEFENDER SU TRONO EN LA TNF-TRANSGRANCANARIA 2013

El ganador de la pasada edición de la The North Face Transgrancanararia, Sebastian Chaigneau, estuvo el pasado domingo en Gran Canaria para entrenar el nuevo recorrido de la prueba, tras confirmar su participación hace apenas unas semanas.
El corredor francés, de las filas del equipo de The North Face, ha aprovechado su estancia en la isla para conocer los nuevos tramos de la prueba, acompañado por Yeray Durán, campeón de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2012.
Chaigneau visitó el municipio de Agaete, donde el próximo 2 de marzo a las 00:00 horas arrancará la ultra-trail que cumple su décimo aniversario.
Chaigneau entrenando con Durán el tramo Agaete-Tamadaba.

Este año lo celebra con la presencia de la mayoría de los ganadores de las anteriores ediciones, entre ellos Zigor Iturrieta (2011) o Sebastien Chaigneau (2012). También participarán en la prueba reconocidos corredores internacionales como Marco Olmo, John Tidd, Philipp Reiter, Julia Boettger, Ryan Sandes, Armando Texeira, Pablo Criado, Marta Prat, Carlos Sá y Nerea Martínez.
Las inscripciones para la The North Face Transgrancanaria 2013 se pueden realizar en la página web www.transgrancanaria.net, en la que se otorgará plaza por orden de petición. The North Face Transgrancanaria está patrocinado por The North Face, organizado por Arista y se realizará con la colaboración de VIVAC Aventura,  Overstim y Loype.

CONFIRMADA LA ELITE INTERNACIONAL Y NACIONAL

En el apartado dedicado a la TNF-Transgrancanaria 2013 pueden leer el artículo ampliado del importante grupo de corredores internacionales de élite que nos visitarán este año, además de los mejores españoles. Es una grata noticia el regreso del legendario Marco Olmo, que a sus 64 años sigue estando entre los mejores.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB