III TRAIL CROSSS LA MAJADILLA: Victoria a lo campeón de Efrén Segundo. Le siguieron Doroteo Martínez y David Rodríguez

Efrén Segundo rodeado por Doroteo y David tras pasar meta
Nuevo éxito deportivo y organizativo en La Majadilla de Telde con la tercera edición de su trail-cross, que fue ganado con gran autoridad por el corredor del CAI-Gran Canaria, Efrén Segundo, que ensu paso del asfalto a la montaña no lo podría hacer mejor. Ganó el pasado domingo en el Saucillo de Gñaldar y este sábado repitió con una competencia aú más fuerte.

Le acompañó en el podio final el maratoniano Doroteo Martínez del Laister-New Balance, que lideró un tramo de la carrera hasta que Efrén le superaba y fue aumentando la ventaja hasta casi tres minutos cruzando la meta. La tercera plaza fue para el triatleta David Rodríguez del equipo Finisher, que también aprovechó el perfir de esta carrera para probarse en la montaña.

Sandra Moreno, la primera en la meta.
SANDRA MORENO, SUPERIOR

En mujeres, la favorita Sanda Moreno del Bichillo Runners no daba opciones a nadie y se imponía con tranquilidad, fiel a su ritmo de menos a más en cada kilómetro. Raquel Linares y Vanesa Hernándezle acompañaron en el podio femenino.

Más de 350 corredores realizaron la carrera reina de 25 kms. o la corta de 10 kms., en un trazado entre La Majadilla, Caserones, Palmital, Cruz de la Gallina, Campo de Golf y Barranco de Telde, que a pesar del calor fue llevadero gracias a la brisa fresca que llegaba del mar en esta parte de Gran Canaria.

VER MAS FOTOS AQUÍ

Más info y clasificaciones

AVANCE K21 MONTE DEL AGUA

Victoria de Luis Alberto Hernando, el campeón español invitado por la organización. Agustín David Reyes fue segundo y David Lutzardo, tercero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB