CRISTOFER CLEMENTE SE ANOTA LA TRAIL"DIENTE DE SIERRA". Efrén Segundo se estrena con un cuarto puesto

Cristofer Clemente.
 La segunda edición de la prueba tinerfeña de Tegueste "Diente de Sierra", cuya máxima expresión es la trail de 32 kms., aunque la organización de Studio 54 ofrecía dos distancias más, 17 y 8 kms.
El aumento de inscritos con respecto al primer año fue lo más destacado, además de un recorrido muy bonito y varias zonas técnicas, además de los desniveles, que exprimieron las fuerzas y laspiernas de los corredores.
El corredor gomero del equipo Trecus, Cristofer Clemente, corrió con mucha cabeza y fue de menos a más hasta lograr el liderato y alejarse hacia la meta en solitario, marcando un excepcional 3.00, seguido a distancia por Sergio Martín (3.20) y tercero Carlos Alberto Delgado (3.23). Destacada actuación del grancanario Efrén Segundo, que durante los primeros 20 kms. fue muy bien y tomaba la cabeza, pero se desfondaba más tarde debido a su inexperiencia en estas distancias y le fue imposible seguir el ritmo de Clemente, aunque luego recuperaba algo y terminó muy bien cuarto (3.31), en su primera actuación con su nuevo equipo Arista.
En féminas también hubo victoria clara de la atleta Nayra Díaz, seguida de Ana Belén Martín y Davinia Herrera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA