La selección canaria de carreras por montaña viaja a La Sagra Skyrace en Granada

Yeray Durán y Evaristo Almeida juntos en en carrera de este año.
La selección canaria de carreras por montaña tiene este fin de semana en Granada su última cita de la Copa de España, donde Yeray Durán y Esther Fernández junto al resto de compañeros finalizarán su debú en este certamen nacional, donde su principal objetivo ha sido sumar experiencia y se ha visto recompensado con algunos buenos resultados, aunque sin opciones de pugnar por los títulos. El resto de componentes que han viajado son Evaristo Almeida,Juan Jesús Falcón, Yurena Castrillo y Diana de la Rosa, junto a la seleccionadora Estrella del Castillo.

Se trata de La Sagra Skyrace,con salida y meta en La Puebla de Don Fadrique, con un recorido de 27 kms. y 2.180 metros de desnivel positivo, compartidos en dos importantes subidas de las que destaca los últimos kilómetros con 1.200 metros del tirón antes de cruza la meta.

En esta cita se deberá coronar como campeón el burgalés Luis Alberto Hernando, vencedor de dos de las tres citas disputadas, por lo que necesita unos pocos puntos para sumar su segunda Copa de España, ya que se adjudicó este certamen en 2011. Entre las mujeres, el triunfo todavía está muy abierto entre al menos cuatro candidatas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA