ALBERTO ARTILES Y ANGEL ZURDO NOS CONTARON SUS VIVENCIAS EN LA EXPEDICION CANARIA AL HIMALAYA

Alberto Artiles, Vicente Travieso y Angel Zurdo en Tamarán FM
El montañero y periodista de Canarias7, Alberto Artiles, junto a su compañero de expedición el veterano Angel Zurdo, estuvieron en el último programa de radio de Vistamontaña y nos contaron parte de sus vivencias en los 18 días de trekking por las faldas de la cordillera más alta del planeta: El Himalaya.

Hicieron un repaso al recorrido de casi 200 kilómetros que finalmente realizaron, las precaucionesque tuvieron que tomar cuando la nevada fue más grande delo previsto, la decisión de no subir al Island Peak y de los atractivos de contemplar tan de cerca los picos más grandiosos del mundo, antes de asomarse a la venana del Everest.

El programa se realiza en la emisora TAMARAN FM, en directo los miércoles de 13 a 14 horas y se repite en dos ocasiones: Jueves de 1 a 2 de la madrugada y sábados de 7 a 8 de la mañana.
Las frecuencias son 90.6 y 96.2fm, además de la radio on-line: www.radiotamaran.com

Además, nuestras compañeras Anabel y Davinia también entrevistarán a Angel Zurdo y acompñado esta vez de Javi Cruz, este jueves a partir de las 17 horas, en el programa Las Tardes con T de Tamarán 


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB