XII MEDIA MARATÓN POR MONTAÑA DE ARUCAS: YERAY ALEMÁN SIGUE REINANDO

 El corredor aruquense del club organizador Carucat sigue demostrando su adaptabilidad todoterreno con un nuevo triunfo en el Medio Maratón Campo a Través o por Montaña "Ciudad de Arucas", que reunió a 651 corredores entre esta distancia y la prueba de 10.000 metros. Un nuevo éxito de organización conjunta entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arucas y el Carucat.

Yeray Alemán pararía el crono en 1:31:04, seguido por Dani García del "MoyActiva" con 1:32:36. La tercera plaza deparó un final de infarto con dos compañeros del Carucat: Jose Antonio Hernández y José Luís Ramírez que finalmente se llevaría el gato al agua al sprint. La noticia triste del día la protagonizaría nuestro compañero Samuel Ortega, que tras ir en el grupo de cabeza se vio obligado a retirarse por lesión, de la que esperamos una rápida recuperación para el bravo corredor.

La primera mujer en cruzar la meta de la prueba reina fue Rosa López, con 2:04:44. Magnolia Díaz y Raquel Linares completarían el trío ganador por este orden.

En el 10.000 se impuso otro hombre del Carucat, Esteban García, que clavó su crono en minutos para subirse a lo más alto del podio. Lo seguirían Yonathan Peña y Domingo Rodríguez, también del Carucat, segundo y tercero respectivamente.

La veterana María Ortega se alzó con la victoria, parando el crono en 58:47, un minutos después entraría Sulaika Hamido y completaría el podio Esther García.

CLASIFICACIONES 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB