GRAN CANARIA WALKING FESTIVAL DEL 5 AL 8 DE NOVIEMBRE


 El festival consta de cinco rutas que se celebrarán en esta edición, con distintos niveles de dificultad, pero son accesibles para todo el mundo. Estas rutas, que atravesarán los puntos más emblemáticos de la isla, serán las siguientes: Ruta del vino y del agua (desde el Pico de las Nieves hasta La Lechuza), Ruta del Queso (Cruz de Tejeda – Montaña Alta), Ruta del Valle (Tirma – Los Berrazales), Ruta Astronómica (Llanos de la Pez) y Ruta cumbre de Gran Canaria (Garañón – Roque Nublo – Garañón). Todas ellas, aunadas en un evento único entre el 5 y el 8 de noviembre, contarán con profesionales especializados para que el Gran Canaria Walking Festival sea un éxito.

Sólo por participar y gracias a los colaboradores del festival, los inscritos recibirán una serie de regalos, como gorras, pulseras de acreditación, productos de aloe, participar en el sorteo de entradas a parques temáticos, cestas con café y vino, y la posibilidad de ganar estancias para dos personas en las casas rurales y hoteles de nuestros asociados: Casa Cueva Villa AltaHotel Rural Las TirajanasHotel Rural MondalónHotel Melva Suite,Parador Cruz de Tejeda Villa del Monte. Además, para aquellos que escojan el pack completo de cinco rutas se ha diseñado una camiseta especial conmemorativa de su paso por el Walking Festival. 

A todos y cada uno de los participantes se les hará entrega en cada una de las rutas de un picnic muy generoso, compuesto por botella de agua, zumo, gofio, barritas de gofio y chocolate, frutos secos, sobres de islacao, fruta, ambrosías, piezas de bollería y paquetes de galletas, entre muchos otros obsequios. Además del picnic, el registro en cada una de las rutas incluye transporte, guías especializados, seguro de accidentes, sorteos y mucho más. 

El plazo de inscripción para participar en el festival continúa abierto y los interesados pueden realizar la inscripción a través de
www.grancanariawalkingfestival.com.

Y en los puntos de venta oficiales: 
      Gran Canaria Natural & Active. C/Los Balcones, Vegueta, 4. CP 35001 - Las Palmas de Gran Canaria. Tel. 928 334 175
      Arista Eventos (tienda). C/ Lepanto, 47. CP 35010 - Las Palmas de Gran Canaria. Tel. 928 270 743
      Mix-Radio Gran Canaria. Avda. de Tirajana, 39. Edif. Mercurio Torre II,1ºD. CP 35100 - Playa del Inglés. 928 776 644

Para más información, visite la web del evento: www.grancanariawalkingfestival.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

800 CORREDORES SE DAN CITA EN LA TRAIL "ENTRE CORTIJOS" DE MONTAÑA ALTA