LA COPA DE CANARIAS EN MARCHA. Te ofrecemos el video de Entre Cortijos 2017

VIDEO OFICIAL DE LA TRAIL ENTRE CORTIJOS 2017

Después de diputada la primera cita de la Copa de Canarias 2017 de Carreras por Montaña, les ofrecemos el video facilitado por la organización de Arista. La prueba tuvo su salida y meta en la localidad de Montaña Alta de Guía el pasado 8 de abril y estuvo orgqanizada por Arista Eventos y el Ayuntamiento guíense.


Entre Cortijos abrió el circuito de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña, compuesto de seis pruebas en 2017. Efrén Segundo y Dominique Van Mechgelen se impusieron en la primera prueba, quedando líderes del circuito.

En categoría masculina senior acompañaron a Efrén en el podio Samuel Ortega y Fran Rodríguez, mientras que en féminas fueron Mariló González y Atteneri Marrero quienes completaron el podio junto a la corredora belga afincada en Gran Canaria, Dominique Van Mechgelen.

El podio de la subcategoría veterana masculina lo conformaron Francisco Rodríguez de Paz, seguido de Miguel Hernández Espino, y José Antonio Hernández. En féminas veteranas la primera fue María del Pilar Febles, seguida de Nayra Sosa, y Juani Santana.

El resto de carreras que conforman la competición serán la Artenara Trail (17 de junio, Gran Canaria), la Traiña Trail Mogán (1 de julio, Gran Canaria), la Full Moon Trail (9 de septiembre, La Palma) y la Santa Cruz Extreme (21 de octubre, Tenerife.

Todos los resultados de las diferentes categorías y subcategorías pueden consultarse en el siguiente link: resultados provisionales Copa de Canarias de Carreras por Montaña 2017

Crónica de la VI Entre Cortijos    


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB