Remi Bonnet y Efrén Segundo entran juntos en la meta de la Mediamaratón de Transvulcania


Virginia Pérez se impuso en la modalidad más corta de la competición palmera que contó con 600 corredores

Bonnet y Segundo entrando juntos en la meta de Refugio El Pilar.
El corredor suizo Remi Bonnet se ha impuesto en la Mediamaratón de Transvulcania, estableciendo un tiempo de 2 horas, 19 minutos y 21 segundos, completando el podio el grancanario Efrén Segundo (02:19:21), que entraron juntos en meta y con el mismo tiempo, seguidos en la tercera plaza final por Emmanuel Lattion (02:21:34), tras completar una distancia de 24,28 kilómetros.

En el apartado de féminas, Virginia Pérez ha sido la gran triunfadora, con un tiempo de 2 horas, 48 minutos y 38 segundos. Gabriela Sánchez y Aoife Quigy ocuparon el segundo y el tercer puesto parando el crono en 02:59:55 y 03:01:01, respectivamente.

Virginia Pérez, triunfadora en la Mediamaratón.
Con un total de 600 corredores inscritos, récord absoluto de participación, la modalidad corta de Transvulcania partía puntualmente a las 7 de la mañana del Faro de Fuencaliente, una hora después de iniciarse la Ultramaratón. A continuación discurría por la ‘Ruta de Los Volcanes’ hasta cruzar el arco de meta ubicada en el Área Recreativa Refugio de El Pilar.
Esta carrera acumula un desnivel positivo de 2.097 metros y un desnivel negativo de 689 metros. Sus participantes han pasado por varios puntos emblemáticos de la isla como el núcleo de Los Canarios, en el que se congregó un gran número de espectadores, como viene siendo tradición.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GM EL CALVARIO SUBIO HASTA LOS 6.850 m. DEL MUZTHA ATA Y SE RETIRA DEBIDO AL MAL TIEMPO

CHRIS STEELE y KIM SPENCE, triunfo británico en la SANTA CRUZ EXTREME-ANAGA

FUDENAS DE NUEVO UN GRAN EXITO DEL MTB